Tabla de contenidos
Pendientes de nácar blanco, el regalo perfecto
El nácar, también denominado madreperla, es un material muy empleado en la joyería para realizar piezas, sobre todo con oro y con plata. Su elegancia y belleza han permitido que siga siendo uno de los materiales mejor valorados hasta día de hoy en joyería. No obstante, hasta hace relativamente poco, las joyas de nácar conservaban su clásico formato redondeado; actualmente, han aparecido nuevas formas irregulares o geométricas. En Joyerías Rocío, no hemos podido dejar pasar esta tendencia, por lo que ofrecemos delicadas piezas en nácar, como nuestros pendientes nácar en Córdoba.
La pareja perfecta: oro y nácar
En la actualidad, el nácar embellece las piezas más distinguidas de la joyería, aportando sutileza y delicadeza a los materiales básicos, como el oro y la plata. Las joyas de nácar son de lo más variado: en pendientes, anillos, collares, pulseras, etc. El nácar es un material ideal para mujeres, jóvenes y niñas, sin rango de edad; su presencia en las piezas de oro las dota de frescura y brillo. El oro y el nácar combinados dan resultados espectaculares. A continuación, mostraremos algunos de los pendientes oro y nácar que se encuentran en nuestro catálogo:
Pendientes de oro para bebés
Los pendientes de bebé son las primeras joyas con las que la niña tendrá contacto, que se convertirá en un recuerdo para toda la vida. Los mejores pendientes para bebé son los que están realizados en oro, ya que es un material noble que no provoca alergias (hipoalergénico). En Joyerías Rocío solo elaboramos pendientes de bebé en oro 18k. Este material evitará reacciones y perdurará en el tiempo.

Pendientes bebé mariposa nácar oro.

Pendientes margarita nácar oro.

Pendientes bebé estrella nácar circonita oro.
Pendientes de nácar blanco
Aunque las piezas de nácar suelen ser frecuentes en los pendientes para bebés y niñas, también son muy comunes los pendientes de nácar blanco y los pendientes largos nácar para mujeres y jóvenes. Estos son algunos de los pendientes de nuestro catálogo:

Pendientes de mujer con circonitas y nácar oro.

Pendientes con circonitas engastadas y nácar.
¿Buscas pendientes nácar en Córdoba? Visítanos
Como hemos comentado previamente, el nácar es un elemento que surge de forma natural dentro del caparazón de algunos moluscos. Es un material con una apariencia blanca, brillante y con reflejos irisados. El nácar en joyería es símbolo de elegancia, sofisticación y frescura y, además, es idóneo para todo tipo de eventos y edades. En Joyerías Rocío, disponemos de un gran catálogo de joyas de nácar, pero queremos animarte a echar un vistazo a nuestros pendientes nácar en Córdoba, que encontrarás tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas. Ideales para bebés, niñas o mujeres de todas las edades.
Impactos: 14